I need help with this text

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: I need help with this text

Re: I need help with this text

por Spanish Teacher » Jue Nov 02, 2017 4:33 am

¡Hola!

line 1: "del mundo" better than "en el mundo".
line 3: I don't really understand "de papel y pega"; if "pega" is "glue" you should say "cola" instead.
line 3: "Voy a curso de dibujar" should be "Voy a un curso de dibujo".
line 4: "Mi profesora señora Accentieva es" should be "Mi profesora, la Sra. Accentieva, es".
line 4: "consagrar la victoria a ella" should be "dedicarle la victoria a ella".
line 5: "La profesora me había señalado mucho y soy muy alegre que la conozco": I would say something like "La profesora me ha enseñado mucho y estoy muy contenta de conocerla".
line 6: "paises" should be "países".
line 7: "puedo tomar conocimiento de las costumbres y la pronunción" should become "puedo conocer las costumbres y la pronunciación".

Saludos

I need help with this text

por Hubert » Mié Jul 26, 2017 4:44 pm

Hello, I had this text to write and I'm not sure if it's correct, actually I'm pretty sure there are lots of mistakes (: I don't have anyone to ask, so if someone could help me, I'd be forever grateful.


La tauromaquia es un deporte espectacular y es uno de los deportes más antiguos en el mundo. El toro es un animal fuerte y gracioso y lo único es que una persona puede vencerlo. En mi proyecto trato de expresar la fuerza del toro y la del humano. Quiero mostrar la belleza y la emoción de la tauromaquia.
Deseo ganar este concurso porque dibujar y crear cuadros de papel y pega es una de mis aficiones. Voy a curso de dibujar desde hace ocho años y, claro, me gusta mucho. Mi profesora señora Accentieva es una persona muy amable y original. Quiero ganar por ella, es uno de mis ídolos y voy a consagrar la victoria a ella. La profesora me había señalado mucho y soy muy alegre que la conozco.
El concurso es una oportunidad única. Siempre he soñado viajar a España, es uno de mis paises favoritos en el mundo. Allí puedo entender la lengua más rápido y puedo tomar conocimiento de las costumbres y la pronunción.

Arriba