verdadero

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote="Spanish Teacher" post_id=284 time=1509602191 user_id=48] En la mayoría de los casos la posición no importa pero en otros cambia el sentido, una verdadera historia, no significa que lo que cuenta la historia es verdad, sino que la película es en verdad, sin duda, una historia y no un documental o lo que sea. Otro ejemplo: El autor imaginó un verdadero drama para la trama de su obra= la trama que se inventó del libro es todo un dramón (ficticio). El libro describe un drama verdadero que aconteció en...= El drama ocurrió en realidad. [/quote]
   

Expandir vista Revisión de tema:verdadero

Re: verdadero

por Spanish Teacher »Noviembre 1, 2017, 11:56 pm

En la mayoría de los casos la posición no importa pero en otros cambia el sentido, una verdadera historia, no significa que lo que cuenta la historia es verdad, sino que la película es en verdad, sin duda, una historia y no un documental o lo que sea.
Otro ejemplo:
El autor imaginó un verdadero drama para la trama de su obra= la trama que se inventó del libro es todo un dramón (ficticio).
El libro describe un drama verdadero que aconteció en...= El drama ocurrió en realidad.

verdadero

por Kim »Julio 31, 2017, 8:22 am

In Spain is the adjective "verdadero" commonly placed before the noun? "Mi verdadera historia", for example, the book by Millás. Is there a difference in meaning between Mi verdadera historia and Mi historia verdadera?
Thanks for your help.

Arriba