Oraciones subordinadas

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote="Spanish Teacher" post_id=10642 time=1520169394 user_id=48] Hola, Aaron Las oraciones subordinadas hacen referencia a que tenemos una oración principal (o núcleo) de la cual dependen otras oraciones (oraciones dependientes o secundarias), y teniendo ambas oraciones se tiene un significado total de la oración. En español hay varios tipos de subordinación por ejemplo, existen oraciones subordinadas finales (usan regularmente un para que o a causa de que) pero la forma más común de subordinar es usando "que": María me dijo que no querías venir a mi fiesta. María cree que el presidente es un hombre muy importante. Espero que sea de ayuda. ¡Saludos! :) :) :) [/quote]
   

Expandir vista Revisión de tema:Oraciones subordinadas

Re: Oraciones subordinadas

por Spanish Teacher »Marzo 4, 2018, 7:16 am

Hola, Aaron


Las oraciones subordinadas hacen referencia a que tenemos una oración principal (o núcleo) de la cual dependen otras oraciones (oraciones dependientes o secundarias), y teniendo ambas oraciones se tiene un significado total de la oración.
En español hay varios tipos de subordinación por ejemplo, existen oraciones subordinadas finales (usan regularmente un para que o a causa de que) pero la forma más común de subordinar es usando "que":

María me dijo que no querías venir a mi fiesta.

María cree que el presidente es un hombre muy importante.

Espero que sea de ayuda.


¡Saludos! :) :) :)

Oraciones subordinadas

por Aaron Olson »Noviembre 20, 2017, 9:53 am

¿Qué es una subordinación? no sé cuando hay una, como la veo?

Arriba